Continuamente me pregunto qué puedo hacer para que cada momento sea lo mejor que puede ser, disfruto el contacto con la gente, la adrenalina de un set, la alegría de una boda, viajar y conocer nuevos lugares, ver nuevas cosas, todo eso me inspira.

 

Me gusta trabajar en todo tipo de producciones, ser parte de equipos talentosos y abrir mi espectro a nuevas ópticas profesionales y de vida.

 

Mi profesión sigue mostrándome nuevos caminos en los que puedo desarrollarme como artista y creadora.

Trabajar con novias es algo que me llena de energía. La alegría del día más especial de tu vida se contagia y amo ser parte de eso. Amo ser parte de las historias felices.

 

La creación de personajes para televisión es algo que estimula mi creatividad y que disfruto profundamente, desde la investigación, la conexión con los escritores, los actores y los directores hasta proponer opciones de look y acompañarlos en el desarrollo de la caracterización.

 

Muchas de las lindas experiencias que vivo con mi trabajo suceden en Susi Makeup Studio, mi espacio en donde exploro la estética, el styling y la fotografía.

Actualmente estoy realizando uno de mis sueños: mi línea de productos de belleza en donde el ingrediente principal es el amor. Además utilizo ingredientes naturales, orgánicos y veganos, para crear productos que además de embellecer, mejoran y humectan la piel y los labios. Más información de los productos aquí.

 

Tengo muchos sueños para el futuro, pero me gusta que la vida me sorprenda. Por eso digo que el maquillaje es mi sorpresa más grande, porque cada nuevo trabajo es una nueva experiencia de vida.

S u s a n a   B e t a n c o u r t

 

 

Soy maquilladora colombiana. Trabajé en publicidad durante 6 años. En el año 2007 me vine a vivir a Miami, en donde conocí a “mi Angelita”, la persona que me mostró el maquillaje y de manera inesperada, como la sorpresa más grande, se abrió ante mí un nuevo camino que jamás había considerado.

 

 

© 2016 www.SusiMakeup.com