LIP+SKIN BALM

Hola!

 

Les presento este producto que he venido desarrollando con mucho amor. Es un balm con ingredientes 100% orgánicos y naturales que ayudan a los labios y a la piel a mantenerse humectados, además las propiedades de los aceites esenciales  de eucalipto, lavanda, mandarina, limoncillo y menta que no solo tienen muchas propiedades, sino que también son terapéuticos al estar en contacto con ellos.

 

  • EUCALIPTO: Quienes lo prueban una vez, no dejan de utilizarlo jamás. Las propiedades antisépticas de su aceite esencial tratan todo tipo de afecciones en la piel, brindan propiedades astringentes que ayudan a sanar heridas, cortes, arañazos, morados y acné. Si te lo pones debajo de la nariz es aromaterapia pura y ayuda a abrir la respiración. Es ideal para cuando estas congestionado.
     

  • LAVANDA: Tiene efectos relajantes y muchos beneficios para los labios y la piel. Regenera las células y es ideal para pieles maduras con manchas del sol o cicatrices. Respira su aroma cuando tengas dolor de cabeza o experimentes estrés.

     

  • MANDARINA: Refresca, reanima, aleja la melancolía, genera entusiasmo, inspiración y fortaleza. Calma migrañas, minimiza los síntomas de la depresión y la ansiedad. ¡Nos hace respirar alegría!

    Aporta beneficios calmantes. Es ideal para pieles irritadas y actúa como tónico.
     

  • LIMONCILLO: Su aceite esencial posee múltiples propiedades terapéuticas. Tiene efectos antioxidante y por ello es uno de los mejores desodorantes naturales.

    Es considerado, además, un antidepresivo sutil que ayuda a tener claridad mental; así como para tratar agotamiento y estrés.
    El Limoncillo está siendo sujeto de diversos estudios en la India, Israel y otros países para comprobar sus propiedades anticancerígenas. Te recomiendo que cuando utilices este balm, así como el de mandarina, no expongas tu piel al sol. Estos son balms buenos para usar por la tarde para energizarte nuevamente o por la noche como tónicos de la piel.

     

  • MENTA: Refresca el aliento, cuando hablas te conviertes en un difusor del aceite esencial, lo que realmente pasa con todos, inténtalo y te darás cuenta que actúan favorablemente. El aceite de menta contiene mentol que es bueno para la piel porque crea una sensación calmante. Además, nutre la piel apagada y mejora la textura de la piel grasosa.

Estos balms son hechos por mi, con mucho amor y con la intención de que reconectes  tu piel con ingredientes que no solo la van a proteger sino a asistir en recuperar sus aceites naturales. Tienen base de cera de abeja y aceite de coco en su más alta pureza, 100% orgánicos.

 

BEESWAX: Genera una barrera que ayuda a proteger la piel y los labios de la contaminación exterior, a la vez que atrae moléculas de agua manteniendo la humectación por más tiempo y reduciendo la resequedad. No sofoca la piel y no tapa los poros.

Aporta  Vitamina A que es un exfoliante natural y ayuda a rejuvenecer.

 

ACEITE DE COCO: El aceite de coco tiene propiedades antibióticas. Nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas y manchas. El aceite de coco, así como otros aceites naturales, ayudan a la piel a recuperar su producción de grasa natural. Los químicos en los productos comerciales van resecando la piel y volviéndola adicta a humectantes no naturales. Tal es el caso de los balms que tienen petrolatum en lugar de aceites naturales. El petrolatum viene del petróleo y es uno de los mayores causantes de la resequedad en tus labios.

 

¿Sientes que te tienes que poner balm mil veces porque se te resecan los labios en cuanto se absorbe? Es muy probable que si miras la etiqueta de tu balm, tenga petrolatum. 

 

Acuérdate que si no puedes pronunciar los ingredientes, tampoco debes usarlos. Mis ingredientes son 100% pronunciables :) y te aseguro que si los pruebas te van a encantar. 

 

Yo seguiré evolucionando la receta y te mantendré informado de los avances.

 

Si quieres recibir descuentos para la tienda suscríbete a mi blog y recibe un 15% de descuento!

 

Labios felices! Besos,

 

Susi

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

MINDFUL BEAUTY

June 6, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

June 6, 2017

October 29, 2016

May 24, 2016

February 25, 2016

August 25, 2015

Please reload

Archive
Last Post Recommendations